Este lunes 23 integrantes de la Comisión Directiva del Club Estrella de nuestra ciudad realizaron una denuncia debido a un robo que sufrieron en el predio de calle 8 y 169.
Allí se encontraron con faltantes de todo tipo ya que según contaron habrían ingresado por una ventana corrediza a la oficia de juveniles y sustrajeron alrededor de diez pelotas de fútbol, entre otros elementos.
Según consta en el parte policial, desde la comisión del Club informaron que el día del hecho no se encontraba el sereno que custodia las instalaciones durante la noche. Dándose intervención al gabinete de prevención para lograr obtener más datos de lo sucedido.
Al respecto, BerissoCiudad consultó al integrante del cuerpo técnico Ariel Santillán, quien confirmó el hecho relatando que “esto ocurrió entre el sábado y domingo pasado y nos robaron las pelotas, pecheras, conos y distintos elementos”.
“Creo que también hubo maldad en el hecho, porque fue más que nada romper, pero lo robado son elementos indispensables que nos limitan para comenzar la pretemporada en unas semanas”, cerró.
Cabe destacar que la Comisaría Primera de nuestra ciudad se encuentra emplazada a unos pocos metros del lugar del hecho, y que según se supo, todavía ningún funcionario municipal se comunicó con las autoridades de la Cebra.