Durante este mediodía trabajadores municipales realizaron tareas de derrumbes de la edificación que se había construido en el mes de octubre del año pasado.
Los vecinos del lugar se encontraron con esta "agradable" situación con la que venían reclamando desde su construcción y no dejaron pasar la oportunidad de mostrar su satisfacción.
"Es producto de la comunión de los berissenses. Eso no tenía el aval de los vecinos, que somos los que permanentemente vamos a la plaza con nuestros hijos", comento Carlos vecino de la plaza y remarcó: "es un espacio público y esa obra algo detrás tenía" para concluir.
En noviembre, habitantes de la zona habían mostrado su disconformidad con el levantamiento de la construcción y en el que se manifestaron en contra porque desde su visión era "una usurpación del espacio público”.
Luego de cuatro meses de reclamos al municipio e inquietantes pedidos en las reuniones del Foro de Seguridad, en el que alegaron e hicieron hincapié que mencionada obra se había convertido en un refugio en los jovenes para cometer irregularidades, entre otro "consumo de droga".
Ya ha dado la remoción definitiva los vecinos, ahora, esperan la recuperación total de espacio público.