Este portal de noticias dialogó con el concejal de la UCR Julián Angeloni, en la antesala del lanzamiento de la mesa de Cambiemos local que se realizará este lunes desde las 19 en el Club La Estancia ubicado en calle 14 entre Montevideo y 168, con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, entre otros dirigentes.
“Las mesas de Cambiemos se están desarrollando en cada distrito, compuestas con los partidos políticos que están a nivel nacional, provincial y los que están a nivel local”, detalló el edil.
En lo que hace a nuestra ciudad, puntualizó que “en Berisso se compone con la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, el partido FE, Y el Partido Vecinalista Vamos, además de militantes del peronismo disidente, afiliados correligionarios, militantes del PRO, por lo que va a ser una jornada de militantes donde escucharemos a cada uno de los referentes de los espacios”.
En relación al próximo armado de la lista, aclaró que “la puja política es inevitable, pero también tenemos el desafío de demostrar una unidad para la conformación de la lista, ya que es uno de los principales objetivos de la mesa de Cambiemos, donde todas las fuerzas estén bien representadas”.
Consultado por las expectativas electorales, recalcó: “creo que hay una estrategia de las fuerzas mayoritarias de provocar una polarización, a nivel provincial estará basada en la figura de la gobernadora María Eugenia Viral, y en nuestra ciudad creo que tenemos un caudal de votos muy importante y creo que la figura de Jorge Nedela va a ser fundamental a la hora de las elecciones”.
Luego se refirió al “timbreo” que vienen llevando desde la gestión, y sobre el ánimo de los vecinos. “Hay realidades distintas, no son lo mismo las necesidades en Las Ranas, que lo que le pasa al vecino de Villa Progreso, o Berisso centro, nosotros escuchamos al vecino y los reclamos tiene que ver con el arreglo de las calles, la luminaria, y el intendente involucra a cada funcionario para resolver el pedido”.
Por último, sobre la marcha de la gestión, expresó que “Nedela acepta las sugerencias de distintos referentes, nos escucha, lo procesa, pero en definitiva la última palabra es de él y me parece bien que sea así”.