El Parque Cívico estalló alrededor de las 20 horas de este sábado con más de 500 personas al comienzo y posteriormente fue llegando más gente de la región para vivir una nueva noche de la Fiesta de la Birra.
Este sábado estuvieron tocando arriba del escenario Un Par de Raros, Unbekannt, Lobotomy, Quinto Elemento, el DJ Bosch y la noche estuvo perfecta para la aparición de La Cumparsita Rock.
En diálogo con Berisso Ciudad, diversos puestos de comida en el lugar recalcaron que “el primer día estalló de gente y el segundo ya directamente lo estamos disfrutando, más o menos con 6 mil pesos está comiendo y una pareja y, si quieren dos sándwiches más papas se calcula alrededor de 8 o 10 mil pesos, sumado las bebidas”.
Además, había bebidas, tragos y gaseosas que rondaban entre los mil y dos mil pesos, lo que generó que mucha gente ingresara al lugar para adquirir y posteriormente saliese a los alrededores del Parque Cívico para recorrer los stands habituales de la plaza.
Por último, cabe aclarar que en el día viernes estuvieron recorriendo Fabián Cagliardi y el ministro provincial Javier Rodríguez y, este sábado, estuvo el secretario de Gobierno, Matías Slezack quien, en diálogo con Berisso Ciudad comentó que “hablaba con los chicos con el comienzo de esta fiesta, donde se vivió un ambiente familiar con bandas que convocan”.
“Este domingo tocan las bandas de Berisso y estamos con mucha expectativa de cómo se va a cerrar esta jornada”, dijo y aseguró que “hay mucho esfuerzo de las familias, el municipio y la Provincia y el clima está acompañando, así que el cierre va a ser único”.
Por último, contó que “nosotros cuando vienen los funcionarios provinciales nos felicitan por el trabajo mancomunado, donde los vecinos, empresas, negocios trabajan conjuntamente con los vecinos y estamos muy satisfechos de lo que vivimos en la ciudad”.