Este viernes

Se restableció el servicio de recolección de residuos

Este viernes por la tarde, alrededor de las 17, se restableció el servicio de recolección de residuos habituales en nuestra ciudad.

Esto se da luego de que los trabajadores del sector le hayan anunciado el jueves al propio intendente Jorge Nedela, que no saldrían a realizar la recolección por el estado de los camiones, ya que los mismos se encuentran muy deteriorados.

Fue el propio intendente quien meses atrás calificó el estado del parque automotor municipal, y específicamente refiriéndose a los camiones de recolección como "caótico"

Fue así que en 24 horas lograron reparar tres camiones para cubrir la zona céntrica de la ciudad, que es la más afectada y con mucho esfuerzo realizar la tarea diaria.

Mientras tanto, en el deliberativo local, espera un expediente que envió Nedela, para que le autoricen la compra de cuatro camiones recolectores, último modelo.

Sin embargo los concejales opositores, como el ya no tan joven Sebastián “Hermano Macana” Mincarelli, frenó el mismo acusando falta de documentación.

El Frente Renovador por su parte aceptó su aprobación con modificaciones, entendiendo la urgencia del vecino.

Este viernes por la mañana hubo una nueva reunión en el deliberativo local para tratar de solucionar el tema, pero al ser viernes  se evidenció que no es un tema de suma urgencia para Mincarelli, ya que no asistió al recinto y se dedicó a actividades familiares.

Mientras tanto, los vecinos y los trabajadores esperan ansiosos una pronta solución a un tema elemental.

Comentarios