Vecinos de 18 entre 150 y 151 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para recalcar su padecer con el servicio de agua.
Concretamente, expusieron las problemáticas por la poca o nula cantidad de agua con la que cuentan.
“Sin agua, hace más de una semana no tenemos presión para nada”, es el inicio del detalle en el barrio y la zona en general.
Por otro lado, vecinos en particular fueron señalando sus padecimientos: “tengo a mi mamá con un ACV, quedó con discapacidad y ella tiene que andar cargando con lo poquito que sale, yo estoy embarazada no puedo hacer fuerza porque estoy en reposo tengo un nene de 5 años”.
Y continuó una frentista indicando que “pagamos el mantenimiento de la casa tanto como todos los vecinos que estamos acá, no es el único barrio, ya no se puede vivir más así”.
“No aguantamos más entre vecinos nos ayudamos, es increíble que nadie haga nada, dijeron de que ABSA no se mueve para nada ya no sabemos que hacer sino es el corte de luz es el agua o las inundaciones”, añadieron.
Parar cerrar expusieron: “tenemos los impuestos pagos y si no es una cosa es otra, el intendente ya tendría que tener solucionado. Tampoco sale a recorrer los barrios, estamos a la deriva. Berisso es tierra de nadie. Yo tengo un embarazo de riesgo y no puedo andar pidiendo agua a algún vecino o algo. Necesitamos solución, respuestas”.