En el marco del Día de la Diversidad Cultural, integrantes de Soberanxs Berisso presentaron las mesas de “Mujeres Soberanas”, compuesta por “compañeras del territorio, representantes de instituciones barriales y trabajadoras de la salud”.
Entre ellas, destacaron a Noemí Caprin y Liliana Medina, quien también integra el CPA y es amplia conocedora de la problemática de las adicciones.
Decidieron darle presentación en sociedad a este espacio de mujeres, haciendo un reconocimiento a mujeres por su lucha, militancia y trabajo.
Hubo reconocimiento para integrantes del Club El Carmen, Villa Progreso, Villa Argüello, de Barrio Obrero, entidades deportivas, deportistas, mujeres que la luchan desde su casa, profesionales, comedores y también a las concejales Miriam ‘Pelusa’ larrañaga y Yanina Lamberti.
Se remarcó la importancia del trabajo territorial desde cada ámbito y la importancia que fue cobrando la mujer a fuerza de lucha y trabajo. El diploma entregado por la organización es solamente un detalle por sus tareas realizadas.