Este lunes por la mañana, y como consecuencia de las últimas medidas anunciadas por el Gobierno a nivel nacional, en nuestra ciudad se abrieron las sedes de pago extrabancario correspondientes a Pago Fácil.
En este sentido, es importante mencionar que algunas de ellas ya estaban en funcionamiento desde la semana pasada, pero a partir del día de la fecha se inició la apertura formal.
Quienes asistan a dichos puntos deben tener en cuenta que hasta el momento sólo se puede pagar con débito, debido a que desde la empresa todavía no habilitaron la modalidad de pago en efectivo.
Por ello, los que puedan pagar con débito pueden aprovechar este servicio que concentra poca cantidad de gente, y por ende evita mayor exposición.
Por último, los responsables de dichos centros descartaron la utilización del DNI o los turnos según su terminación ya que, al haber poca cantidad de gente por lo mencionado anteriormente, no es necesario.
Lo que se debe tener en cuenta a la hora de abonar es que, en ventanilla, se debe indicar cuáles serán los servicios antes de pasar las boletas.
Los horarios de atención en la mayoría de los Pago Fácil en Berisso se dan de lunes a viernes, en horario corrido de 10 a 16 horas.