Personal del Comando Patrulla Berisso, en plena recorrida, visualizó a una moto sospechosa minutos antes de la una de la madrugada de este martes que en calle 20 y Montevideo.
Sin luces ni patente, el vehículo trasladaba a una pareja y los efectivos decidieron interceptarlos para identificarlos.
Los sujetos no acataron la orden de los efectivos de detener su marcha y continuaron circulando hasta intersección de calles 20 y 171, en donde finalmente los interceptaron.
En ese instante, el hombre descartó a un costado un objeto redondo. Acto seguido se lo identificó y se lo palpó superficialmente hallando dos envoltorios de plástico con sustancia blancuzca en polvo, y en el objeto redondo 10 envoltorios de similares características, por lo que con presencia de testigo se procedió a incautar junto con dinero en efectivo en su poder y su motovehiculo.
En la Comisaría Primera se realizó test orientativo que resultó dar que la sustancia en polvo blancuzca era efectivamente cocaína.
Quedaron imputados los sujetos identificados como Matías Ezequiel Reynoso y Daiana Denis por infracción a la ley de drogas.