La furia del clima

Temporal en Berisso: voladuras de techos, árboles caídos, cortes de luz y calles anegadas

Árbol caído sobre un auto.
Árbol caído sobre un auto.

Durante la madrugada de este domingo, una tremenda tormenta azotó a la región y a Berisso, con hemos registrados que dejaron mucha preocupación.

Afortunadamente, en ninguno de esos eventos hubo que lamentar heridos. De inmediato el cuerpo de Defensa Civil empezó a trabajar para dar una inmediata atención a los focos de conflicto que acaecieron.

Desde el área dieron cuenta de más de 50 intervenciones realizadas con la colaboración de bomberos en distintos puntos de la ciudad.

Entre los hechos de más importancia hay que mencionar cinco voladuras de techo, todas de viviendas; la caída de un árbol sobre un auto y otro sobre una casa. Así tambien comentaron caídas de postes, de arboles y de cables.

Las voladuras de techo fueron en 151 y 25; 132 entre 8 y 9; 128 entre 70 y 71 y 125 entre 17 y 18 (dos casos). El árbol sobre el auto en 124 entre 11 y 12 y el sobre la vivienda en 162 entre 12 y 13.

A su vez, la cantidad de agua caída hizo que varias arterias en la ciudad queden anegadas.

Resta mencionar que a la hora del comienzo del temporal hubo un corte masivo de luz, que dejó casi a toda la ciudad sin el servicio eléctrico. La situación eléctrica se recompuso cuando lo más fuerte de la tormenta fue menguando.

Comentarios