Luego de una pausa de dos años y medio por motivo de la pandemia de Covid, los Testigos de Jehová reanudarán sus tradicionales visitas casa por casa con una invitación especial, iniciar un curso interactivo de la Biblia gratis.
Su obra educativa llegó junto con la inmigración europea y tiene casi 100 años en la región y en Argentina. “Actualmente, unos 160 mil Testigos participan activamente en esta obra por todo el país. En el mundo, unas 500 personas por día se hacen testigos de Jehová”, informó el portavoz regional para el AMBA y Provincia de Buenos Aires, César Ballesteros.
El curso provee un método práctico para aprender lo que la Biblia enseña sobre una variedad de temas, con un programa de estudio se adapta al estilo de aprendizaje del siglo XXI.
Aparte de su libro principal el manual que se utiliza como guía incluye lecturas, material multimedia y muchas imágenes, y está disponible en formato impreso o electrónico, es totalmente gratuito y fue traducido a cientos de idiomas, incluida la lengua de señas.
El objetivo que persiguen es transmitir las enseñanzas bíblicas para que luego cada persona determine sus propias creencias.