Avenida 66

Tirapiedras al acecho: falta de soluciones ante los ataques sin freno

Daños en el automóvil (imagen ilustrativa).
Daños en el automóvil (imagen ilustrativa).

Tras años de padecer la misma situación, un vecino de Berisso manifestó su preocupación ante los hechos suscitados sobre la Avenida 66, donde los tirapiedras siguen haciendo de las suyas.

En su caso particular, el frentista describió que hace un mes, a la altura de la bajada de calle 30, recibió un piedrazo proveniente de las casas que están al costado de dicha Avenida.

En ese momento iba con su hijo de 13 años y tras el impacto se vio obligado a parar, pero cuando se bajó del vehículo advirtió que “se trataba de unos chicos que, asustados o no, salieron disparando”.

“Me quedó un abollón importante muy cerca del parabrisas, pero no sé si la piedra la tiraron con la mano o con las gomeras que vi que tenían”, señaló.

En este sentido, el vecino indicó que “claramente fue un acto de rebeldía de parte de los menores”, porque en ningún momento notó que “hubo intenciones de robo ni nada por el estilo”. Sin embargo, recordó que esta la segunda vez que le sucede lo mismo, y que la vez anterior uno de los piedrazos le “explotó el vidrio de la ventanilla del lado del conductor”.

Como respuesta a esta situación, opinó: “no quiero profundizar en el tema porque quienes lo hicieron son menores. Por eso, lo que necesitamos quienes pasamos por esto es una respuesta por parte de las autoridades competentes”.

“Para mí ahí tendrían que poner una red de contención antes de la ruta porque hoy día, con el tema de la pandemia, pedir más personal para vigilancia es tirar palabras al viento, y no le van a dar la importancia que se merece”, concluyó.

Comentarios