La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que dentro del Programa Integral de Bacheo que abarca en este caso, a trayectos correspondientes a los recorridos sobre los que circulan ómnibus de las líneas que funcionan en la ciudad, las tareas se centran en estos días sobre calle 164.
Esta transitada calle se encontraba dañada en varios tramos de su traza, por lo que se trabaja al mismo tiempo en distintos puntos.
En el marco de este programa, los trabajos se iniciaron el año pasado y se fueron cubriendo distintas zonas de la ciudad, si bien buena parte del programa ya fue desarrollado, aún quedan varios puntos para cubrir y llegar así a los más de los 10 mil metros cuadrados de bacheo previstos.
Las acciones alcanzaron hasta el momento distintos puntos como zonas del Barrio Banco Provincia, Avenida Montevideo, Delegación Zona I, calles 162 y 164 y calle 17, entre otras arterias por las que circula el transporte público de pasajeros.
Estos arreglos se llevan adelante por medio de fondos gestionados ante la Secretaría de Transporte de la Nación, quien además fue la encargada de contratar a la empresa Briales que lleva adelante los trabajos.