Fernando Jorge Menvielle participó el pasado viernes del programa de los Ocho escalones del millón, conducido por Guido Kaczka y ganó los 3.000.000 sin imaginar al momento de inscribirse junto a su pareja la posibilidad de ser seleccionado para participar.
En diálogo con Berisso Ciudad dijo: "Fue una experiencia que nunca imaginé...Se dio bastante rápido la convocatoria". Contó acerca de la intimidad del programa y como es el detrás de escena, donde aquellos que se inscriben por medio de un formulario en el sitio web del canal.
Además, agregó que luego deben contestar un formulario de cultura general superando el setenta por ciento de las preguntas, mientras que Fernando para su sorpresa respondió el noventa por ciento de las preguntas correctas. Así también nos comentó sobre su asombro acerca del detrás de escena del programa televisivo y su organización.
Menvielle había ido con un objetivo muy claro, ganar los tres millones como también tener asegurado a que destinará el premio: "Cuando llegue a la final y gane, una locura, una alegría por que la plata estaba destinada con un buen fin, que era arreglar unas cosas de mi casa... Estaba destinada especialmente para eso".
El ganador del premio se dedica a la música hace veinticuatro años, actualmente conforma la banda Alma Mosca, además de escribir poesía y relatos de terror.