El dueño de un polirrubro de nuestra ciudad fue víctima de un asalto vía amenaza de arma blanca e inclusive corrió riesgo de sufrir la intrusión en su domicilio.
La pesadilla estaba por comenzar cuando solicitó un coche de alquiler a través de una aplicación. Cuando llegó el coche frente a su comercio, retiró de allí algo más de 600 mil pesos y tomó una riñonera en la que guardaba otras pertenencias.
De acuerdo a lo informado por voceros policiales citados por el diario El Día, se subió al auto solicitado y le pidió al chofer ser trasladado hasta el Hospital Español, en 9 entre 35 y 36, lugar donde trabaja.
Cuando arribó el vehículo al destino pedido, antes que pudiera descender del rodado, “el chofer le mostró una cuchilla como las que usan los carniceros, lo agarró del cuello y le apoyó el arma blanca en la cara”.
”El tipo le exigió a la víctima que le entregara el bolso donde guardaba el dinero, que iban a ser destinados al pago a proveedores del local, así como también la riñonera”, precisó un uniformado.
Luego de esto, el ladrón “dio de baja su perfil en la aplicación, fue a la casa del comerciante. Ahí quiso entrar a robar y hasta chocó el auto de la hermana”