Este jueves por la tarde, comedores y merenderos plantaron su queja ante los referentes de Acción Social, debido a la escasez de alimentos entregados por el área para festejar el Día de la Niñez.
“Una leche, tres kilos de azúcar, algunos sobres de chocolatada en polvo y 30 bolsitas pequeñas de golosinas”, fueron parte de esta distribución “que encima sólo se le hizo a algunos, ya que otros no percibieron ni una caja de leche”, se quejaron.
Al respecto cabe destacar que, desde hace más de un mes, distintos comedores y merenderos berissenses se pusieron a disposición para recaudar alimentos, golosinas y juguetes con el fin de darles un presente a las decenas de niños y niñas que diariamente dependen de estos espacios emplazados en los barrios más carenciados de nuestra ciudad.
Algo que es de público conocimiento y, como tal, “merece un mayor compromiso por parte del estado municipal y funcionarios a cargo”.
“Pero esto no estaría pasando y nos da mucha tristeza que los momentos de alegría sólo dependan del corazón de vecinos que se ponen en el lugar del otro”, cerraron.