Una mujer y un niño debieron ser hospitalizados a raíz de un principio de incendio que se produjo a las 7 de la mañana de este martes en la calle 26 entre 172 y Avenida Montevideo.
Un vecino alertó a la guardia de Bomberos Voluntarios, dando cuenta que desde una ventana de una casa en la dirección mencionada salía mucho humo, por lo que una dotación del Cuartel 2 se desplazó a la dirección en cuestión.
En el lugar, los efectivos -a cargo del suboficial mayor Mario Belonni- comprobaron que el incendio era sobre un turbo ventilador en el interior de la vivienda, por lo que se procedió a extinguir el foco ígneo.
Además, se constató la presencia de la propietaria de la casa María Cintia Estrada (48) y un nene con síntomas de principio de asfixia producto de la inhalación de humo, ante lo que se solicitó una ambulancia; haciéndose presente un móvil del SAME, el cual derivó a ambos al hospital local para su atención.
En cuanto a la vivienda, no sufrió daños de relevancia, más allá del electrodoméstico en cuestión y parte de la instalación eléctrica.