En la Casa Radical el precandidato a intendente de Juntos, Matías Nanni, realizó un encuentro con los militantes junto con el diputado provincial Claudio Frangul, el intendente de Magdalena Gonzalo Peluso, la diputada Nazarena Mesías y Valentin Miranda.
Además, la actividad contó con la participación del precandidato a vicegobernador de la lista de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, Miguel Fernández.
En diálogo con Berisso Ciudad, Nanni resaltó que “vamos a generar un incremento con los efectivos policiales para que se pueda recorrer el territorio con más patrulleros y motos”.
“Hoy el 70 por ciento de los delitos se cometen con motos y precisamos además, caminantes en la ciudad”, recalcó.
“Vamos a recorrer el Parque Industrial junto a Miguel Fernández”, dijo. A su turno, Frangul recalcó que “Axel Kicillof cuando asumió mostró el déficit que hay en su gestión, no hay seguridad, crece la preocupación y por sobre todas las cosas, el claro ejemplo se ve en PAMI, donde faltan millones de respuestas para los vecinos”.
Además, Miranda, apoyando lo dicho por Frangul y Nanni recalcó que “es una alegría estar en el tramo final de la campaña, acompañando a Matías. Sabemos el compromiso que tiene y la visión que tiene para Berisso”.
Por último, Miguel Fernández dijo: “Es una campaña muy intensa, podemos conectar con nuestros candidatos, nuestra gente y vamos siempre con emprendedores, empresarios y vecinos que, con el ida y vuelta, podemos aprender miles de cosas”.
“Néstor Grindetti y mi persona, entendemos que necesitamos un poder compacto. Hay que entender que ambos tenemos una visión totalmente de cara al crecimiento de los 135 municipios”, dijo y concluyó: “El perfil que hay que tener es de templanza, coraje y de valentía. Hay que sobreponerse a todo lo que se viene y Patricia Bullrich es la elección”.