BERISSO,
Abril 21 (www.BerissoCiudad.com.ar)
Este lunes se comunicó con BerissoCiudad
en Radio (FM Difusión 98.1) Susana,
una vecina del barrio Banco Provincia que denunció el abandono y la falta de
respuestas de ABSA, ante la rotura de un caño de agua en 175 norte entre 32 y
33 desde el mes de enero.
“En
la calle a la altura de la casa N° 109 donde vive la señora Mirta Gago hay un charco de agua estancada
que va a provocar la rotura del pavimento, porque el municipio lo hizo con el
Presupuesto Participativo de aproximadamente 15 centímetros. Además, a ello hay
que sumarle los autos y camiones que pasan diariamente”, comenzó su descargo.
Seguidamente,
mencionó: “Los responsables no se hacen cargo, me dicen que tienen cuatro
personas y una camioneta para solucionar todos los pedidos de Berisso. Una vez
vino gente de la empresa a mirar, pero no hizo nada, nadie se acerca a
solucionar el problema que tenemos desde enero”.
“Me
dijeron que el jefe del área es el señor Adrián
Damia, estuve pensando mandarle una carta documento porque no da respuestas
y somos nosotros los que le pagamos el sueldo con nuestros impuestos”;
manifestó.
Asimismo,
reveló: “Yo vivo llamando al 0800 999 2272 asistencia técnica de ABSA y me
dicen ‘vamos a reiterar el pedido’, a cada rato me dan un numero nuevo de
reclamo pero los operadores evidentemente lo único que hacen es escuchar la
descarga del usuario”.
Finalmente, cuando se le preguntó si se había comunicado con el municipio, la vecina respondió que “ABSA es la responsable y si se rompe el pavimento es quien se debe hacer cargo”. (www.BerissoCiudad.com.ar)