Hace varias semanas que vecinos de Los Talas, realizan reclamos a las autoridades de la comuna local por la falta de provisión del agua para los hogares de la zona.
Entre los cuestionamientos, figuran la irregularidad del paso del camión, y aseguran que el mismo demora hasta 20 días y más dejando a muchos vecinos sin agua, pero también que la calidad de la misma es mala “no sólo que no es agua potable, sino que parece agua de río”, contaron
Este martes, y a modo de nuevo reclamo, decidieron presentarse en la Delegación II a cargo de Toti Ruiz, dónde volvieron a solicitarle que regularice la situación.
Asimismo pegaron carteles y algunos de los presentes se bañaron utilizando agua del lugar, como muestra simbólica de la lucha que llevan hace años.
Por último, los vecinos exhibieron imágenes que dan cuenta de reuniones mantenidas hace meses atrás y en épocas de invierno, donde solicitaban tanto al jefe comunal como a los ediles, proyectar soluciones y evitar los inconvenientes de cada verano.