Este martes por la tarde, vecinos de Nueva Villa Argüello llevaron adelante una reunión para acordar el arreglo de sus veredas con materiales reciclados y elementos de trabajo que ellos mismos gestionaron.
Dicha organización refleja un proyecto que tiene como finalidad el arreglo sus veredas, obra que iniciará con la intervención de 300 metros de frente, cubriendo la calle 10 de 133 a 134, y posteriormente la 134 de 8 a 19, "para poder tener la facilidad la salida los días de lluvia para poder tomar el colectivo".
Iniciativa que responde a las demandas allí vigentes "de parte de aquellos que se dirigen a sus trabajos, los chicos que tiene que ir a la escuela y para que los ancianos puedan caminar sin tener algún accidente por el barro".
Para ello, consiguieron algunas herramientas como trompos, palas, carretillas, alargues y baldes. Y los materiales a utilizar serán piedras y escombro "que están a la deriva y nosotros pensamos reciclar".
En tanto, este miércoles por la mañana, informaron que mantuvieron una reunión con el intendente Fabián Cagliardi quien los atendió en su despacho y les prometió que en las próximas horas les otorgará los materiales necesarios para que inicien a la brevedad.
"Esta semana arrancamos con todo, el intendente la verdad nos atendió con un respeto único y nos facilitó todo para poder seguir avanzando en el barrio", concluyeron los vecinos agradecidos por la buena predisposición y por ver la concreción de una acción tan anhelada.