Diego, vecino de Villa Argüello, visibilizó el conflicto vinculado a una obra que se lleva a cabo en la zona y donde habría ciertas irregularidades.
En este sentido, explicó que dicha intervención abarca más unas siete manzanas y para su ejecución los frentistas deben pagar los materiales, mientras que el Municipio se encargaría del resto.
Pero lo que llamó la atención a la gran mayoría, “fue que a algunos se les pide 3 mil pesos y a otros hasta 6 mil”; por este motivo, Diego se acercó a hablar con las autoridades pero, lejos de tener una respuesta, lo acusaron de estar “en contra de la obra”.
A su vez, comentó que por cada manzana se designó un delegado y que “lo único que se les pidió fue una boleta para asegurarnos que el dinero que habíamos puesto fue utilizado para tal fin”.
Por otro lado, indicó que el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí, está al tanto de quiénes son las personas designadas para recaudar los fondos.
De esta manera, dejó en claro que “nadie está en contra de la obra, todo lo contrario, y nosotros estamos dispuestos a colaborar, porque es algo coherente con la situación que estamos viviendo”.
Sin embargo, pidió “que el intendente y el delegado incidan en este proyecto por el beneficio y la tranquilidad de todos”.