Este martes por la mañana, vecinos de Villa Argüello manifestaron su preocupación por la falta de agua en la zona luego de haber pagado los materiales para concretar obras destinadas a obtener el servicio.
Tal es el caso de una frentista ubicada en calle 134 y 70, quien todos los días debe caminar siete cuadras hasta la casa de su madre para bañar a sus dos hijos y cargar los bidones, ya que el tanque que llena la Municipalidad "no alcanza y tardan mucho en volver a llenarlo".
Sumado a ello, la mujer comentó que para hacer la obra les habrían pedido tres mil pesos por terreno, "para lo cual colaboramos todos, pero quienes juntan el dinero se aprovechan de esta y otras situaciones, porque ayer (lunes) vino una señora y nos pidió ocho mil para poner un transformador; algo que también necesitamos".
Dicho esto, la vecina apuntó al Municipio local y a la Delegación Zona I, con el objetivo de evitar este tipo de circunstancias que terminan perjudicando a personas de bajos recursos que "estamos dispuestas a colaborar pero con un control más riguroso".