Preocupación

Vecinos solicitan la reparación de una boca de tormenta y un bache que complican el tránsito

Vecinos de calle 162 y 22 solicitaron la intervención del municipio para arreglar una boca de tormenta que está cubierta a medias y resulta peligrosa para quienes transitan por la zona.

Al respecto comentaron que hace una semana se cayó una chica que iba en moto, la cual “se lastimó y tuvo que recibir la ayuda de los vecinos para poder levantarse”. Lo cierto es que a pesar de que hace un mes que la boca está “con una madera” nadie se habría hecho cargo.

Por otro lado, mencionaron el bache ubicado en calle 26 y 169. “Hace muchos meses que está obstaculizando el tránsito ya que ocupa medio carril y también genera accidentes”.

Para tener información sobre este último tema, BerissoCiudad dialogó con el responsable de Defensa Civil, Roberto Scafati, quien detalló que lo que se hizo desde el área fue colocar un vallado reglamentario como medida de prevención, y que los trabajadores diariamente recorren la zona para asegurarse que el mismo se mantiene en condiciones.

De todas formas aclaró que la reparación, tanto del bache como de la boca de tormenta, no es responsabilidad de Defensa Civil y que dichas obras son complementarias al Municipio.

Comentarios