Tras el violento episodio con su vehículo, la edil Antonella Villa Chiodo dialogó con la FM 88.5 respecto al incidente y a la situación política de la oposición.
Relató los hechos que acontecieron el pasado miércoles y sobre los que ya está radicada la denuncia: “un vecino me dice, ‘fue a tu auto y se fue corriendo’. Enseguida llamé a la Policía y gracias a la colaboración de los vecinos pudimos identificar cómo se dio la secuencia y me dio a pensar que fue algo más armado”.
Destrozaron el auto de la concejal Antonella Villa Chiodo https://t.co/gigwk4BSyS
— Berisso Ciudad (@CiudadBerisso) November 5, 2020
Un hombre golpea su auto luego de bajarse de un vehículo, sale corriendo y se sube otro: “esto me genera más preocupación porque podría ser algo armado”.
La edil también explicó que hace pocas semanas se mudó al domicilio y que poca gente conoce dónde vive, de todos modos, esto está sujeto a la causa.
Sobre el acompañamiento del arco político,, concretamente del oficialismo Villa Chiodo exclamó: “no he recibido llamadas. Me sorprende. Sí agradezco el acompañamiento de todo el sector de Juntos por el Cambio, del exintendente Jorge Nedela, de los radicales y todas las personas que me llamaron”.
“Pero realmente esperaba otro tipo de acompañamiento”, acotó, haciendo referencia al Ejecutivo.
De todos modos, aclaró: “sí me llamó Vanesa Queyffer, Agustín Celi, Ale Paulenko. Y más allá de las ideologías políticas somos compañeros y nos vemos en el día a día”.
Sobre la no reacción del jefe comunal al no repudiar los hechos, la cocnejal expuso que “esperaba un llamado y nada más, pero bueno he tenido un gran acompañamiento de mi bloque y varios sectores, de vecinos, mi familia y demás”.
Para cerrar, no desconoció la realidad política de la oposición frente a la decisión de no aceptar el regreso al bloque de Mariela Cincotta: “las formas no son las adecuadas, no compartimos esta forma de actuar. Podemos trabajar en conjunto pero podemos seguir funcionando como interbloque y luego ver”.
Respecto al apoyo y pedido de Julio Garro y la suerte de acuerdo con Nedela, para la reincorporación de Cincotta, la edil recalcó que “no es algo cerrado” y mientras la idea es “seguir funcionando como interbloque”.