Vehículos y motos encajadas

Villa Nueva no escapa de las obras a medio hacer y exigen respuestas del Municipio

Un lodazal.
Un lodazal.

La problemática que desde hace meses se vive en Nueva Villa Argüello también se replica en otros barrios de Berisso, donde la voluntad del hacer no alcanza, porque las obras quedan a medio hacer. Ahora el problema tiene como centro la calle 10 entre 149 y 150, y las paralelas como la 12, 13 y 14.

"Ese es el auto de mi tío queriendo salir", manifestó un frentista. Y acotó: "Pero quedó encajado porque semanas atrás vinieron los de la Municipalidad a arreglar la calle y dejaron todo destruido; montañas de tierras, caños rotos y encima crearon zanjas que no desembocan en ningún lado, creando mini piletas con agua servida".

Sumado a ello, describieron que se hicieron grandes zanjones "que los taparon a medias, dejando a varios vehículos y motos encajadas". Pero lo que más preocupa es la gente que necesita asistencia inmediata, "personas que padecen convulsiones y otras enfermedades a quienes el servicio de emergencia no llega, porque las ambulancias no pueden entrar".

Por ello, al igual que decenas de vecinos que se encuentran en la misma situación, solicitaron "encarecidamente" el urgente accionar municipal.

Comentarios