En horas del mediodía de este lunes se dio a conocer un nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad. En esta oportunidad, ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Villa Argüello, más precisamente en 10 entre 126 y 127. Los maleantes forzaron la puerta y se metieron en la casa.
Los ladrones aprovecharon que los dueños estaban en una fiesta y una vez adentro pudieron revolver cada una de las habitaciones para llevarse una suma de 60 mil pesos, una PlayStation 3, una notebook, joyas y hasta los artículos de limpieza.
El hecho se dio cerca de las 2 de la mañana del domingo. Los propietarios regresaron de inmediato a la vivienda, tras ser advertidos del episodio por un vecino de la cuadra.
En ese llamado, le notificaron al hombre de 40 años que le habían entrado y habían visto movimientos en el lugar. Al llegar, el damnificado se encontró con el caos.
La fiscalía se encuentra investigando la situación, aunque los primeros indicios e hipótesis que trabajan es que los ladrones estuvieron realizando tareas de inteligencia en el barrio.