En diálogo con BerissoCiudad, el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital Larraín de Berisso, se mostró sumamente satisfecho con la culminación de la obra y la posterior puesta en funcionamiento de una nueva entrada para las ambulancias en el área en donde funciona actualmente la guardia, hasta que las obras de la futura emergencia queden concluidas.
“Gracias a todos los que colaboraron para que este proyecto, al personal del hospital, a los profesionales del SAME Berisso y a la población en general”, fueron las palabras de Zanaroni.
Del mismo modo envió un agradecimiento especial al Puerto La Plata que colaboró con materiales y mano de obra para la realización del nuevo ingreso.
“Es la entrada directa al hospital de la ambulancia, que no debe parar sobre la calle, que accede directamente a la guardia temporaria. El paciente ingresa protegido porque el ingreso es techado y cuenta con una dársena que no obstruye el tránsito”, detalló.
Y recalcó que “es el lugar nuevo sobra la calle Lisboa entre 5 y 6 y es más ágil para la gente del SAME que debía realizar un descenso del paciente más dificultoso” especificó el Director del Hospital a Berissociudad y cerró reiterando el pleno agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible esta mejora en el Larraín.