Pedido de ayuda

"Ya no sabemos qué hacer con estas calles": la realidad que golpea al Cotilap

Los días de lluvia se tornan intransitables.
Los días de lluvia se tornan intransitables.

Vecinos de barrio Cotilap visibilizaron la situación que padecen a diario y, sobre todo, los días de lluvia donde la circulación es casi imposible.

"Ya no sabemos qué hacer con estas calles, porque hace diez años que están igual y nadie hace nada. Vivimos como presos; no se puede ir a los negocios, a la escuela, no entran las ambulancias ni los patrulleros, y si hay una urgencia tampoco podemos salir", fueron algunas de las frases que replicaron, cansados de no tener respuestas.

Una de las arterias más afectadas es la 15 y 145, pero el resto no dista mucho de una realidad a la que decenas de vecinos deben sobrellevar.

"Hace un año tuvimos un deceso. La persona quedó tendida en la calle y, si bien logró entrar la ambulancia, la asistencia fue tardía y el hombre falleció", recordaron indignados.

Por motivos como los ya mencionados, entre otros que cada uno cuenta en primera persona, solicitaron la colaboración del municipio ya que, de no tratarse, "este invierno la vamos a pasar realmente mal".

Comentarios