18 de mayo

Escarapelas únicas e irrepetibles hechas por alumnos y alumnas berissenses

Las familias aportaron lo suyo.
Las familias aportaron lo suyo.

En el marco del Día de la Escarapela, alumnos de diversas escuelas de Berisso pusieron manos a la obra y realizaron bellos trabajos para compartir con la comunidad.

Una ejecución producto del esmero y voluntad, de parte de grandes y chicos, que tiene por objetivo reivindicar el sentimiento por nuestra Patria.

Se trata es un símbolo patrio que lleva los mismos colores que nuestra bandera nacional, y es utilizada como insignia distintiva para denotar la unidad nacional.

Idea, esta última, que surgió como una sugerencia de parte del cuerpo docente, y terminó siendo un motivo de alegría y proyección de parte de los alumnos y alumnas.

Así, entre medio de plasticolas, papeles de colores, pinturitas y crayones supieron resolver, desde sus casas, su propia escarapela. Única por cierto, por el amor y la impronta gestada por cada uno de ellos.

A través de esta publicación docentes y directores agradecieron el aporte de las familias que, incluso en aislamiento, se las ingeniaron para rebuscarse con lo que tenían para ser parte de la iniciativa.

Quienes participaron en esta ocasión fueron la EP Nº 1, Nº 20, Nº 3, Nº 6, Nº 21, Nº 24, Nº 25, Nº 17, Nº 5, Nº 4, y la Nº 14.

Comentarios