La otra cara

Abrió su comercio porque no puede "darse el lujo de tener el negocio cerrado todo un día"

No dan los números.
No dan los números.

Este lunes, BerissoCiudad en Radio estableció comunicación telefónica con Mariana, una comerciante de indumentaria para niñas de nuestra ciudad quien decidió abrir su comercio a pesar del paro general de actividades.

Esta comerciante, quien tiene su local ubicado en la avenida Montevideo y 8, explicó que estaba trabajando “porque se necesita”.

“Es la necesidad de trabajar y que en mi caso no me puedo dar el lujo de tener el negocio cerrado todo un día, los impuestos te matan y hay que seguir trabajando”, expuso.

Hace diez años que Mariana trabaja en su comercio y sobre la venta contó que “se complica cada vez más, la gente con los impuestos que deben pagar dejar de comprar uno como comerciante también tenemos que pagar más y como se sabe, está cada vez más difícil”.

En relación al resto de la actividad, contó: “hay muchos negocios que están abiertos, en la mayoría fueron los dueños ya que el sindicato de empleados adhirió al paro, a pesar de que hay poca gente que camina porque al no haber micros es más complicado”.

Comentarios