Solidaridad

Se pide ayuda para familia que perdió todo en un incendio

A empezar de nuevo.
A empezar de nuevo.

El pasado sábado, tal como informó este portal de noticias, en horas de la tarde se produjo un incendio de dos viviendas que se encuentran en un mismo terreno de la calle 160 y 27.

Los daños fueron totales, ya que quedaron afectadas las paredes, el techo y todos los bienes materiales que se encontraba en el interior de la finca. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que los ocupantes de la casa no se hallaban en el momento que se originó el foco ígneo.

Dos días después del hecho, los damnificados hoy se encuentran en casa de familiares, a metros del lugar. Perdieron todas sus pertenencias y deben comenzar a reparar y recuperar lo perdido para continuar con su vida cotidiana.

Se trata de tres jóvenes de 18, 22 y 24 años, una joven de 15 años y una señora adulta madre de estos, que necesitan de la ayuda para conseguir camas, heladera, sábanas,  toallas, y todo lo que forma parte de cualquier vivienda.

Han recibido ya donaciones de ropa pero según detallaron que los calzados de zapatillas rondan en 37/38 para la adolescente y para los jóvenes talle 38/39 Y 41/42 como también abrigo.

En tanto, desde la Secretaría de Promoción Social, a cargo de Manuel Simonetti, indicaron que van a intervenir este martes con el arribo de una asistente social al lugar para determinar opciones sobre la vivienda donde viven, y por su parte el edil Leandro Nedela acompañará a la familia en lo que concierne a trámites necesarios para gestionar todo tipo de trámites.

De todos modos se convoca a aquellos que puedan colaborar acercarse al lugar o comunicarse con Ayelén al celular 2213510331.

Comentarios