Integrantes de la Agrupación 27 de septiembre se dispusieron este viernes santo a dar continuidad a sus tareas de colaboración y ayuda a distintas instituciones y espacios públicos que se encuentren con necesidades.
En esta oportunidad, el grupo constituido por alrededor de 45 personas se acercó a las instalaciones del Club Villa Paula, ubicado en 14 entre 149 y 150 de la ciudad de Berisso.
Allí, durante todo este viernes de descanso por el feriado religioso pusieron manos a la obra y comenzaron a trabajar en las instalaciones que cuentan con grandes necesidades y de todo tipo.
“La intención es ayudar a los chicos del club, para que tengan un lugar en orden para que puedan arrancar la liga, ya que no tienen ayuda de nadie” comenzó diciendo Diego a BerissoCiudad y en nombre de todos los integrantes de la agrupación.
Esta ayuda social comprende entre otras cosas la disposición de un alambrado, de un portón, además de la instalación de los bancos tanto para el equipo local como suplente para la hora de disputar los partidos.
“Hacemos lo que nuestros dirigentes nos predican. Siempre ayudar a los más necesitados” dijo Diego Maldonado a este medio, mientras emprendían la labor en Villa Paula.