Este martes por la tarde se concretó un encuentro de referentes del PRO de la tercera sección electoral. La cita tuvo lugar en en el local partidario de nuestra ciudad, ubicado en Avenida Montevideo y 8.
Fue el presidente del macrismo en Berisso Alberto “Beto” Amiel, quien dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia del encuentro, donde en esta oportunidad participaron los distritos chicos de la tercera sección electoral, entre ellos Ensenada, Punta Indio, Lobos, Magdalena, y Cañuelas entre otros.
Cabe destacar que este fue el primer encuentro y, según definieron, los mismos continuarán desarrollándose en distintos distritos con el objetivo de compartir temas comunes, logrando también conformar un “grupo homogéneo”, de cara al 2019.
Sobre la actualidad, todos coincidieron en que se está atravesando una compleja etapa desde lo social y político, pero confiando que la situación mejorará de forma considerable, destacando en este sentido la figuras de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.
En relación a las gestiones locales, fue el propio Amiel quien contundente afirmó que la realidad económica local “es muy compleja”, debido a la cantidad de trabajadores municipales que supera la media establecida por la Provincia.
Además, dio cuenta de que los salarios son los más altos de la región pero las municipales son las más bajas, lo que genera una ecuación compleja para llevar adelante la economía local.
Incluso el presidente del PRO local alertó que si en el año 2019 se llegara a dar una derrota en Cambiemos “sería una catástrofe para la sociedad”.