En plena recorrida, personal del Comando Patrulla Berisso divisó en la madrugada de este jueves, en calle 33 y 169, a un muchacho que realizaba ademanes con sus manos para captar la atención de los efectivos.
De forma inmediata, los uniformados se acercaron y les manifestó que hasta hacía unos minutos habría dos sujetos circulando por la zona en una moto de su propiedad.
Acto seguido, se implementó un operativo cerrojo que permitió ubicar a los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Tras interceptarlos, se procedió a su correcta identificación y al constatar que no poseían documentación del rodado se verificaron los datos del mismo por capa operativa AYB2, donde a vuelta de transmisión comunican que sobre el motovehiculo recaía un pedido de secuestro activo.
Acto seguido se trasladó a los jóvenes, de 15 y 16 años de edad, conjuntamente con el rodado incautado a la Comisaría Segunda, dando intervención a la UFI del Joven en turno.