El CEyE, una institución con más de 75 años de trayectoria en el corazón de nuestra ciudad, se conforma como uno de los pilares del deporte y actividades recreativas, con capacitaciones de excelencia y un equipo de trabajo que da lo mejor de sí para brindar un servicio a la comunidad.
Su actual presidente, Claudio “Grillo” Di Giovambattista, es el reflejo de este lugar donde la responsabilidad se amalgama con la amabilidad y las buenas costumbres.
Tal es así que en la entrevista que realizamos a través de este medio, habló sobre la preparación “para estar a la altura de las circunstancias y conseguir en básquet un ascenso que finalmente logramos, con la posibilidad de disputar un segundo”.
Lo mismo con el resto de las disciplinas “que siguen creciendo y nos llenan de orgullo, porque vamos cumpliendo con el objetivo de dar contención y formar una base sólida para los chicos”.
En cuanto al sostenimiento del Club, destacó el esfuerzo de parte de los docentes y padres que hacen a la continuidad del mismo, dando lugar para pensar en futuros proyectos como la incorporación de una nutricionista, “que atenderá las necesidades y estará a disposición de los chicos”, y la incorporación de talleres de Género, que se darán a lo largo del año.
Además, se buscará adaptar “la casita del CEyE”, y así contar con una extensión que estará disponible para “poder darles a los socios una mejor prestación”.
Los cierto es que “se vienen días de muchos desafíos, escuchando nuevas propuestas y llevando a cabo los mejores deseos para el Club”.