Tal como se ve en las imágenes, así amaneció la calle 18 de 149 a 152, donde los vecinos señalan que esto sucede “desde hace años”.
En comunicación con BerissoCiudad, Daniel, frentista de la zona, comentó que allí “se dieron los primeros casos de COVID-19” y que “incluso esas mismas familias se vieron afectadas porque el agua ingresa a las viviendas”.
Con respecto a los posibles llamados a las autoridades, indicó que “tiempo atrás recorrimos las distintas áreas pero nadie nos dio una respuesta. Y hoy día seguimos llamando y nos atiende una contestadora, por lo cual todo intento es en vano”.
Debido a esta situación, “levanté el piso de mí casa tres veces, y a pesar de todo jamás cortamos la calle para que no pasen los autos”.
“Yo le hago cargo que me vine a vivir a un bañado, pero hace 30 años que estoy acá y anteriormente no pasaba esto, no se inundaba”, anexó.
“Acá pagamos la luz y los impuestos municipales todos los meses, por este motivo necesitamos que se hagan los mantenimientos correspondientes y las bajadas para el lado del río”, reiteró a la espera de una respuesta definitiva.