Tras el mal tiempo, el mal estado de las calles complica la salida y entrada de los vecinos de El Carmen, sobre todo, la de aquellos que padecen algún tipo de discapacidad.
El caso de Patricia, quien vive en 127 entre 30 y 31, es uno de los tantos ejemplos que padecen este tipo de problemáticas. Ella, además de las enfermedades que debe enfrentar a diario, pone la mejor de las voluntades para salir adelante.
Sin embargo, ante situaciones como éstas se pregunta: "¿Cómo hago para salir a la escuela en mi silla de ruedas?". Demanda que hasta el momento nadie supo responder.
"Yo voy a la Escuela Nº 14 y si no llueve tengo que salir a las 17.30", comentó a este medio, "porque no tengo la posibilidad de usar paraguas, como así tampoco los bastones canadienses".
Por estos motivos, y en nombre de quienes se encuentran en condiciones similares, Patricia pidió la intervención de las autoridades para, al menos, "activar el mejorado de la arteria por la urgencia y emergencia que caracteriza esta zona".