Horas antes de la apertura para la atención al público de la sucursal del Banco Provincia, sito en Avenida Montevideo y 4 de la ciudad de Berisso, el caudal de gente formando filas para ser atendidos excede la media cuadra.
Cabe recordar que la entidad bancaria viene de inactividad prolongada por el fin de semana extra largo, con los feriados de Semana Santa y el correspondiente al Día del Veterano y los Caídos en Malvinas. Posteriormente, los días martes 3 y miércoles 4 de abril el Banco Provincia decretó días de paro en rechazo a la exigua oferta de aumento salarial.
Junto a los compañeros del Banco Provincia, resistiendo el avance sobre los derechos jubilatorios y contra el vaciamiento del Banco Provincia. pic.twitter.com/owZIJqIhoB
— Sergio Omar Palazzo (@SergioOPalazzo) 4 de abril de 2018
De esta manera, sólo este jueves 5 habrá funcionamiento normal, ya que el viernes 5 la entidad nuevamente se adherirá a la medida de fuerza nacional de La Bancaria.
De este modo este jueves, aún faltando horas para la apertura de las puertas para atención al público el desborde de gente en la Avenida Montevideo es notorio, cómo era de prever.