BERISSO, Septiembre 10.-(BerissoCiudad.com.ar) Luego de ser capacitados durante un mes, unos 20 estudiantes de entre 18 y 25 años saldrán a las calles de Berisso para reforzar la presencia de los inspectores de tránsito y desempeñarse en tareas de prevención y educación vial.
Berisso cuenta con 18 inspectores en la vía pública y la incorporación de los estudiantes servirá para que colaboren en tareas vinculadas al ordenamiento vehicular, al respeto de los semáforos y al cumplimiento de reglamentaciones como el uso del casco entre los motociclistas.
Según se adelantó, el próximo lunes se firmará el convenio entre la dirección de Escuelas y
El proyecto tiene como destinatarios a alumnos residentes en Berisso que tengan entre 18 y 25 años que cursen en servicios educativos de la modalidad de adultos, formación profesional de los niveles secundario, terciario y/o universitario. Los postulantes serán propuestos por los directivos de los establecimientos educativos y luego de la selección, el Municipio realizará la capacitación. En una primera etapa los jóvenes que estén en el área de tránsito controlarán el estacionamiento sobre