Finalizando la semana, una vecina compartió una carta abierta para dar cuenta del "difícil momento" que estarían atravesando los y las trabajadoras de la Cooperativa Clínica Mosconi.
"Es una carta que escribí solidarizándome con el personal de la Clínica por los aprietes que sufren, y la manipulación de los funcionarios que asumieron para 'ayudarlos' pero los están llevando a la ruina", aclaró ante este medio, esperando ser escuchada.
En tal exposición afirma: "en 35 años jamás vi en Berisso, la ciudad en la que nací y crecí, tanta decadencia, tanta injusticia"
"Como ciudadanos elegimos a quienes nos van a representar, a velar por nuestros derechos, seguridad. No pensamos que alguien a quien los ciudadanos elegieron, teniendo la esperanza de que las cosas van a cambiar, lleve a la ciudad a la ruina total", asentó, tildando de "perversa" a la maniobra ejecutada con la Mosconi.
Y continuó: "Tuve a mí viejita en esa institución. La ventana de su habitación daba al patio de mí escuela y las enfermeras abrían las cortinas para que yo en cada recreo pudiera saludarla".
"Recuerdo con mucho cariño a su doctor Ruben Fábrega que le dio lo mejor que pudo, además de la atención, la excelencia en personal y de seres humanos que hasta hoy trabajan con dedicación, pasión", acotó.
Motivo por el cual, "hoy apoyo en su lucha a cada trabajador y espero que esta situación que viven se revierta, que mejore por la enorme labor que cumplen. Los ciudadanos apoyamos a los trabajadores no a los empresarios sin vergüenza".