BERISSO, Mayo 27 (BerissoCiudad.com.ar) Entre el jueves y viernes de esta semana la empresa Telefónica Argentina, que se encarga del funcionamiento de las cámaras de seguridad que se han instalado en nuestra ciudad, comenzó a cambiar los equipos que tenían problemas para las transmisión y recepción de imágenes.
Por tal motivo, el secretario de Gobierno, Ángel Celi, confirmó que la empresa “está cambiando parte del equipamiento de las cámaras para que transmitan en otra banda y así la transmisión de las imágenes y la recepción, esto no tiene un costo adicional para el Municipio porque la empresa tiene que entregar los equipos en perfectas condiciones como nosotros les pedimos”.
Cabe destacar que el cambio de equipos solamente se está llevando a cabo en la zona de la Franja que tiene dificultades, en donde se esperar para el día lunes la respuesta del funcionamiento de esa celda y lo se expandirá hacia todo el distrito.
“Básicamente lo que nosotros tenemos que corregir es la falla central que tiene que ver con la transmisión desde las áreas más lejanas como La Franja, respecto a los reclamos por parte de los vecinos tiene que ver un reclamo por más seguridad que por las cámaras, lo del Concejo Deliberante es más una cuestión política”, detalló el funcionario.
Por último, expresó: “espero que la semana que viene esté normalizado ya que lamentablemente dependemos de que la empresa y algo ajenos a nosotros”. (BerissoCiudad.com.ar)