Edición otoño

Cenas agotadas para la Fiesta Retro

Se agotaron las entradas con cena para la fiesta que en su cuatro ediciones anteriores colmó el salón Cedro Azul.

Para el 13 de abril  esta programada la edición otoño de la gran Berisso Fiesta Retro 30 años, que como atractivo extra tendrá la la presentación en vivo de Jorge Vázquez durante la cena y del dúo Star Experience Erausre que por primera vez llega a nuestra ciudad con todos los hits 80/90.

Como en sus ediciones anteriores, el evento tendrá lugar en el Cedro Azul, ubicado en inmediaciones de la Rotonda Favaloro y apuntará a revivir 30 años de música (las décadas del 70, 80 y 90) y evocar boliches berissenses que marcaron época, como Destino Alcatraz, Amadeus, CEyE, Asia y Ruidoteca (Villa San Carlos)

La noche contará con la música de esa época a cargo de los DJs Hernán Ruiz y Roberto Scafati, además de DJs invitados.

Las entradas a la cena a partir de las 21 horas ya se encuentran agotadas y ya entraron en la cuenta regresiva los ingresos para la medianoche, a fin  disfrutar del segmento disco, donde habrá muchas sorpresas.

Las entradas estan disponibles en Pizzería Nino (Montevideo entre 12 y 13); La Esquina (Montevideo y 11); CEyE (13 entre Montevideo y 166); MyG (Montevideo y 14) y Ancona (Montevideo y 6) y la Dietética de Montevideo entre 29 y 30. La  recomendación es adquirirlas con tiempo, porque se agotan rápidamente. Para cualquier consulta se encuentra habilitado el WhatsApp (221) 2229371.

Comentarios