Campaña solidaria

Centro de Fomento Dardo Rocha lanza bono contribución para ayudar a diez comedores

El valor es dos alimentos no perecederos.
El valor es dos alimentos no perecederos.

En el marco de las dificultades que se presentan en el día a día, el Centro de Fomento Dardo Rocha, ubicado en 123 entre 10 y 11 (67 y 68) de la zona de La Franja, lanzó una campaña solidaria con el fin de recaudar alimentos no perecederos.

El referente de la institución, Jesús Helguera, explicó a este medio que se trata del lanzamiento de un bono contribución cuyo valor simbólico son dos alimentos no perecederos.

Lo recaudado será repartido en diez comedores de distintos barrios de la ciudad de Berisso, que se encuentran con un gran caudal de necesidades.

“Desde el centro de fomento, con varios compañeros militantes estamos haciendo este trabajo para ayudar. Si bien el municipio ayuda, la situación es cada vez más compleja”, explicó Helguera.

Bregando por el cumplimiento de los cuidados y de minimizar los riesgos de contagio el referente aseguró que no se puede dejar de organizarse y colaborar, por ello dispondrán de la organización de esta campaña.

“En esta oportunidad se aporta un televisor LCD de 32 pulgadas con el fin de sacar mil números y lo recaudado se divide en estos diez comedores. Esperamos que la gente pueda aportar y aquellos que puedan hacerlo pueden comunicarse con la página del Centro de fomento. Y este sorteo se va a hacer todos los meses, para ir ayudando a todos los comedores que podamos”, relató.

El sorteo será el próximo 2 de octubre por la Lotería Nacional nocturna. “Habrá gente repartiendo, y nos pueden contactar así nosotros les acercamos el bono”, añadió.

Aprovechando la ocasión, se puso sobre la mesa la preponderancia y el rol de las instituciones en la recomposición Social y económica de cara a futuro.

Comentarios