En los últimos días se han recibido numerosos reclamos en torno a las fallas del nuevo sistema implementado por el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, para obtener el boleto estudiantil.
Las respuestas son varias y los padres explican que son rechazados, y que sus hijos no figuran en el sistema. Además, al llamar al establecimiento educativo les brindan una línea telefónica que tampoco funciona.
“Te sentís rebotar como una pelota entre la escuela, la línea y el Gobierno, nadie se hace cargo”, graficó una madre.
En tanto, otros casos que han logrado obtenerlo revelaron que fue luego de intentar infinidad de veces mediante la página de internet que se ofrece para realizar el trámite: www.gba.ar/infraestructura/boleto.
A algunos padres les han manifestado que se debe a que la página está saturada, pero mientras tanto solicitan que se tenga en cuenta y les otorguen algún carnet provisorio.
Lo claro es que como está ocurriendo en los distintos programas que intenta implementar el Gobierno provincial, todo se encuentra colapsado sin información y perjudicando a los alumnos que no logran obtener su beneficio.