La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación Zona I, con personal municipal y de cooperativistas, desarrolla un plan integral de bacheo que abarcará distintos puntos que presentan roturas en los asfaltos.
Las tareas comprendidas dentro de estas acciones y que significarán la ejecución de 200 metros de pavimentos se iniciaron en calle 95 y 127 y se extenderán progresivamente a distintos puntos de La Franja.
Al respecto, el delegado zonal Gabriel Kondratzky, se refirió a las acciones encaradas con fondos propios del Municipio: "en esta zona el trabajo integral se realizará en dos etapas, primero las tareas se centrarán en uno de los tramos y una vez finalizado el mismo, se continuará con la otra parte para permitir el paso de los vehículos y colectivos”.
“Estas acciones, forman parte de un programa de reparación de calles que estamos llevando adelante de acuerdo a los recursos actuales de la comuna”, especificó el funcionario, quien adelantó que las tareas continuarán en 71 y 125, “así iremos cumpliendo con el arreglo de distintos sectores que desde hace mucho tiempo presentan roturas importantes”.