BERISSO, Mayo 02.-(BerissoCiudad.com.ar) Un comerciante de Berisso repelió el jueves a los tiros e hirió de cuatro balazos al ladrón, que increíblemente sobrevivió.
El violento episodio sucedió en 28 y 162 cuando un hombre de 35 años pidió una cerveza y enseguida empujó al dueño del polirrubro diciéndole “esto es un robo, dame la plata de la caja”.
La víctima, Telmo Sola (55), abrió la registradora, pero en vez de dinero sacó una pistola marca Bersa. De inmediato se produjo un forcejeo en el que el delincuente recibió tres disparos en la pierna izquierda y uno en el brazo izquierdo.
Personal de la comisaría Segunda de Berisso aprehendió al ladrón y una ambulancia lo trasladó al hospital Larrain. Doce horas después fue dado de alta y liberado por
Al comerciante se le inició una causa por “lesiones”.
Berisso: inédito intento de fuga
Un joven se movilizaba en una moto robada y fue interceptado el miércoles a la noche en un control policial de rutina, cerca del puente Roma de Berisso.
De repente, salió corriendo y se tiró al canal empetrolado. En principio se pensó que se había ahogado, pero luego de tres horas de búsqueda -en la que intervino personal policial de