Todos los ingresos liberados

Con la presencia de Nedela los vecinos accedieron a liberar la Avenida 60

Entrar y salir de la ciudad fue caótico.
Entrar y salir de la ciudad fue caótico.

Pasadas las 18 horas de este viernes, el intendente municipal Jorge Nedela se acercó a la Avenida 66, a la altura de 128, donde un grupo de vecinos permanecía cortando la calle en ambas manos. 

Con este panorama, luego de entablar un diálogo con el máximo mandatario local, tal como lo pidieron los manifestantes, la calle se encontraba en proceso de ser liberada.

"La gente levantó el corte, por lo que afortunadamente en minutos quedarán liberadas las dos vías", aseguró el subsecretario de Seguridad, Hugo Dagorret.

La solicitud explícita para el jefe comunal, por parte de los vecinos que permanecían en la 60 fue la limpieza de un canal principal, lo que generaría alivio a la hora de las inclemencias del tiempo. De esta manera, el funcionario afirmó que con la presencia de Nedela la situación "se resolvió rápidamente".

En cuanto a la 66, se encontraba el el comisario de la Cuarta, Roldán, con el secretario de Promoción Social, Manuel SImonetti, dado que había pedidos  concretos de colchones y otros elementos para habitantes de la zona. Cerca de las 18:30 continuaban las conversaciones allí, aunque sin cortar el tránsito.

Comentarios