Comunidad

Condolencias del intendente ante el fallecimiento del padre Julio Britos

BERISSO, Abril 25 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente de Berisso, Jorge Nedela, expresó sus condolencias ante la desaparición física del padre Julio Cesar Britos (1955-2016), el pasado domingo 24 de abril.

El padre Julio se ordenó el 20 de noviembre de 1982, fue párroco de la iglesia “María Auxiliadora”, director del Instituto Fray Justo Santa María de Oro y Capellán general de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Comprometido con la comunidad de Berisso, fue un predicador incansable de la palabra de Dios, y se consolidó en un referente y consultor para una gran cantidad de berissenses.

Sus restos son velados en la Parroquia “María Auxiliadora”, sita en calle 10 entre Avenida Montevideo y 166, desde las 8:00 del lunes hasta la noche, en que el templo será cerrado. El velatorio continuará el martes desde las 8:00 hasta las 11:00 horas, cuando tendrá lugar una misa de cuerpo presente, para luego trasladar el cuerpo al Cementerio local y darle cristiana sepultura. 

Por expreso pedido del padre Julio Britos, se ruega no hacer ofrendas florales, y quienes deseen hacerlo, destinen el dinero de las ofrendas en su misa o en la Parroquia para la Capilla “Santa María Puerta del Cielo” y sus pobres. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios