Vecinos de la zona de 157 entre 25 y 26 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para manifestar su malestar en torno al irregular servicio de luz en la zona.
Según indicaron, desde la mañana de este viernes, el suministro eléctrico se ha cortado en varias oportunidades, ocasionando el malestar de los frentistas que indignados marcaron: “tenemos que desenchufar todo porque la luz va y viene, no se puede estar así”.
“Acá nosotros pagamos el servicio como debe ser, pero el tema es que hay todo un sector que vive hace años y están colgados, así que no sólo que no pagan un peso, sino que afectan nuestro servicio por la recarga que se genera a la línea”, expuso Esther, una frentista.
Por último, solicitan a la comuna una pronta intervención. “Nosotros creemos que la Municipalidad debería gestionar medidores ante EDELAP para la gente que no paga y de a poco mejorar el servicio para todos, sino esto es siempre lo mismo, cortes en el verano por el intenso calor y cortes en invierno por las estufa eléctricas ya que no hay gas”.